Coruña

Coruña

Plaza de María Pita. Coruña

Plaza de María Pita. Coruña

Seguidores de este blog

14 de febrero de 2012

I will always love you. Te amaré siempre

_________________________________________________________________



Día de San Valentín

No celebro el amor por ser justo este día, lo celebro siempre.

Me emociona ver a las parejas de personas mayores, después de haber compartido muchos años juntos. De haber intercambiado  juventud, atracción física y pasión, ilusiones, sueños, hijos, noches en vela, preocupaciones económicas, ahorro, madurez, sinsabores, sacrificios, incertidumbre, temores, vejez, enfermedad... Pero también éxito, alegría, comprensión, templanza, paciencia, diálogo, silencio, respeto mutuo... Y sobre todo, ternura, mucha ternura, que es la fase  más avanzada del amor, sosiego y  paz de la vejez.

A todas las parejas que se aman, que superan las adversidades y permanecen en el amor toda una vida, apoyándose mutuamente. 

__________________________________


Hoy elijo una canción, para dedicar a las parejas que se aman, a la vez que con ella quiero rendir también  un homenaje a una diva y reina del soul, Whitney Houston, que nos  acaba de abandonar. 
"I will always love you", "Te amaré siempre", era una de sus canciones más emblemáticas, quizás la más popular.





Enlaces a otros posts sobre el amor y el Día de San Valentin, publicados con anterioridad.

Amor verdadero. 14-2-2011

Día de San Valentín. 14-2-2008


18 comentarios:

Rafaela dijo...

Este día es para los mas jóvenes. Cuando pasan los años y las parejas siguen juntas hay que celebrar todos los días que amanecen, junto con todos sus recuerdo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

A mí también me emocionan esas parejas de mayores que se siguen queriendo a pesar de toda una vida de luces y sombras.Un abrazo

Genín dijo...

Buena elección para amenizar tu fantástica entrada...
Besos y salud

Maite dijo...

Chela: Preciosa entrada, ese es el Amor verdadero, lo más importante afrontar las adversidades juntos y así fortalecer el "Amor"...

un beso

maite

matrioska_verde dijo...

Sentí mucha tristeza cuando escuché la noticia de la muerte de Whitney, siempre admiré su voz.

¡Qué pena de vidas tan desencaminadas! Lo han tenido todo y no han sabido ser felices. Como digo en mi blog: Ojalá que ahora encuentre la paz que no encontró en vida.

Bqñs,

esteban lob dijo...

Muy bien seleccionada la canción, amiga Chela.
Te la agradezco, como miembro del dulce "yugo" desde hace 42 años.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, y rindo homenaje a esas personas que siguen juntas y han luchado por ese amor y vida, que no es facil.
Yo tambien admiro esas parejas de ancianos que siguen teniendo esa complicidad.

PRECIOSA CANCION Y HOMENAJE A ESTE DIA, Y WITHNEY, QUE DESCANSE EN PAZ. GRAN VOZ.
un abrazo

MA dijo...

Precioso post... muy emotivo amor de principio a fin.Linda canción nos regalas en un día especial dedicado al amor ... que para el amor es siempre su día a día...

Besos de MA y mil gracias por tu bella huella amiga.

El blog de MA.

Chelo dijo...

Sólo las parejas que llegan a esa edad juntas saben de su lucha para conseguirlo y por eso celebran cada día como si fuese el único.
Me ha gustado tu entrada . Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Preciosa entrada para un día de San Valentín del que hay que disfrutar todo el año. Me ha gustado mucho Chela. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Airblue dijo...

Hermosas palabras, me has hecho pensar, porque el día a día se hace tan rutinario que no te das cuenta de lo que tienes a tu lado, de quien está a tu lado, hasta que lo pierdes. Equilibrar la balanza cuesta mucho, pero si quieres se consigue. Ojalá lleguemos a cumplir muchos años juntos, la armonía y el cariño nos ayudarán a conseguirlo.

Bonita canción de una diva que lo tenía todo y no supo conservarlo.
Un abrazo querida Chela.

unjubilado dijo...

Me ha gustado la música, y por supuesto la entrada.
Yo debo de ser muy mayor, por que ya ni me acuerdo cuando me enamoré, creo que todavía se veían en los bosques los dinosaurios...
Un abrazo

Mariaisabel dijo...

Preciosa voz y preciosa canción, muy adecuada para el día de San Valentín.
Sí, es bonito ver parejas mayores y que todavía van cogidos de la mano. También me emociona ver a personas mayores que se enamoran de nuevo, con la misma ilusión como si fueran quiceañeros. Siempre es bonito el amor!
Feliz domingo, con cariño
Mariaisabel

RosaMaría dijo...

Hermoso homenaje al amor. Los jóvenes disfrutan y nosotras de verlos, los mayores son entrañable ejemplo de paciencia y tolerancia.
Besos.

luna dijo...

Chela que bonita dedicatoria a los matrimonios mayores que son un ejemplo para nosotros y has acertado con el video y al mismo tiempo le has hecho un homenaje.Es una de las canciones más bonita de ella con esa voz inconfundible y maravillosa que se te ponen los pelos de punta al escucharla.

besitos

luna

H. Darío Gómez A. dijo...

Me adhiero a tu mensaje profundo, a ese amor a prueba de balas de las parejas que se mantienen firmes en el terreno deleznable de la vida.

Umma1 dijo...

Me provocan una infinita ternura las parejas de ancianos, esas que van de la mano, sosteniéndose el uno al otro, como lo habrán hecho en todo tiempo pasado.

Celebremos ese raro don del amor duradero.

Un abrazo

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendo siempre...

Saludos y un abrazo.