Coruña

Coruña

Plaza de María Pita. Coruña

Plaza de María Pita. Coruña

Seguidores de este blog

25 de mayo de 2007

Cosas que pasan






Mis problemas con la publicación de páginas son seguidos. El problema hoy es con la página dedica a los padres (Del amor y la ternura .Continuación) .

Un día se me ocurrió ir iniciando páginas y dejarlas en borrador, esperando un dato, una foto, poner una música y luego comprobé, por lo de pronto, que la fecha que aparece en la cabecera es la de creación de la página no la del día de su publicación; eso me paso con la que hice y publiqué el Día de la Madre, titulada "del amor y la ternura" y que había iniciado dos fechas antes.

A los dos días inicie otra página para dedicarla a los padres, luego estuve buscando una foto y la deje hasta hoy que me dispuse a publicarla. ¿y cual es el problema? Como el blog no guarda el orden cronológico de cuando publicas sino de cuando creas, "se ha ido hacia atrás" hasta colocarse en el 8 de mayo, pero también resulta curioso que queda detrás de la dedicada a mi madre. Bueno, pues dejo las páginas juntas, los dos homenajes juntos. Ha sido sin pretenderlo pero no esta mal, ¿verdad?

Podría hacer un enlace a la página pero no se hacerlo todavía, y eso que hoy me salio un enlace en la página que os cuento, a Wikipedia ( ¡todo un triunfo, gracias a "unjubilado" que me lo explicó muy clarito, muy clarito). No lo sé. No puedo dedicarle ahora tiempo, es demasiado tarde y tengo que tomar un "respiro", hasta el día 5 de junio para dar un curso en el que estoy comprometida desde hace tiempo.

Bueno voy a intentar vincular la página publicada "hoy" y que se situó en el 8 de este mes. Bueno puede que os aparezca enlazada o no. Voy a hacer un solo intento. Igual aparece un nuevo error, pero tengo que dejarlo como quede.

Disculpad mi permanente aprendizaje.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estas engañando, me acabo de crear un blog y se pueden cambiar las fechas.
En editar entradas, te vas abajo a opciones de entrada y a la derecha tienes la posibilidad de cambiar la fecha incluso (me imagino, eso no lo he probado, si pones la fecha del mes que viene, se publicará el post solito cuando tu le hayas dicho)
A practicar.
Besitos

Situco dijo...

jejejeje
eso me pasó a mi también... la solucion:

entra en tu pagina ya creada, editala de nuevo y la engañas, la pones la fecha del dia de hoy y.... voilà... te la publica hoy auqnque la tengas de hace meses escrita...

bxcx y buen dia

(lo de que la publique sola ella con una fecha posterior... a mi no me ha funcionado....)

Toupeira dijo...

a mi tambien me pasaron cosas de este tipo; acabo de comprobar este truco de la fecha y ¡¡Funciona¡¡. Que bueno Chela, el comentar este tipo de problemas ayuda a que todos aprendamos... cositas...Besos y abrazos a repartir.

Chela dijo...

Bueno, ¡ya lo arregle!, gracias a vuestros consejos.
Unjubilado: Con lo que tú madrugas tus recomendaciones siempre llegan a tiempo.
Xtco (Chuquiño): Es un consuelo saber que todos hacen sus "andaduras"...
Toupeiro: Si aprendéis de mis errores, mejor que mejor.

Esta página no lo voy a borrar, al menos por el momento. Queda de RECUERDO y de "consuelo" para principiantes como yo, que ni siquiera me había fijado donde se podía modificar. (Opciones de entrada en editar).Yo revisaba Opciones en general, Plantilla...

Ha quedado otro problema en esta página y es el de esos vínculos raros que hice "buceando" de aquí para allá". No se como borrarlo, he probado de varias formas y no lo conseguí.Tengo que esperar a que pase el día 5 y conectar con alguien que me lo enseñe. No puedo dedicarle más tiempo.

Besiños, Biquiños para los tres.

peregrina dijo...

Chela, cuánto trabajo!!!!!!
Disfruté mi mediodía porteño con tu homenaje y claro...con emoción.

Situco dijo...

pues avisame, tambien se como se arregla... jejeje
bxcx

ella dijo...

sabes como hago yo... hago un documento word lo pego cuando publico, con el borrador tenia también problemas.
Un beso

Bender dijo...

Me alegro que arreglaras este problema y hayas aprendido más cositas desde que empezaste el blog.