Coruña

Coruña

Plaza de María Pita. Coruña

Plaza de María Pita. Coruña

Seguidores de este blog

21 de abril de 2007

INCREIBLE PERO CIERTO. ¡¡RAYOS!!



Esta es una página especial para mujeres, y para hombres con cierta curiosidad (sana, se entiende).


En La Voz de Galicia del pasado 18, venía una curiosa noticia.


Comentario, enclave de humor.



Una mujer que estaba con su marido fue sorprendida por una tormenta cuando se encontraban "en plena faena" ( pensar lo que queráis pero al leer el texto del periódico sabréis de que faena se trataba ), cayéndole encima un rayo que pudo haberla dejado sin vida. ¿Por qué no murió la mujer?

Los aros del sujetador que lleva puesto hicieron de hilo conductor de la corriente salvándose de morir quemada .¡menuda suerte!

¿Habrá sido cosa de meigas? porque... "¡ habelas hailas!"


 La Voz de Galicia,18-04-07 . Sección Galicia. pág. 16


De esta noticia las mujeres podemos sacar una enseñanza: nada de dejar los pechos al amparo de la ley de la gravedad ¡quía! . Debemos, si no lo tenemos ya, de comprarnos un sujetador de aros para cuando salgamos al campo, para los días de tormenta y por si a alguna mala pécora envidiosa se le ocurre decirnos: " ¡que te parta un rayo!". Y por descontado, además de los beneficios protectores contra las tormentas, y de desafiar la ley de la gravedad, no cabe duda que las mujeres mejoraríamos nuestro palmito. Así que, ¡levantemos armas!,nunca mejor dicho.


Los hombres pueden también tomar ideas de este suceso , y con el mismo propósito de búsqueda de protección, podrían ponerse una camiseta decorada con chapas de cerveza o algo similar, porque no se trata de volver a los tiempos de las corazas o armaduras , demasiado pesadas, para desviar a los rayos que pudieran caerles encima."¡Meigas fora!" (brujas fuera )


¿Y los publicistas y casas comerciales?... Menudo filón de ideas que habrán encontrado en esta noticia para vender más sujetadores con aros o para idear nuevos artilugios.


¿Parece increíble, verdad? Pero fue cierto .



12 comentarios:

Chela dijo...

No he podido conectar personalmente con nadie que me enseñe esto de los blogs porque durante esta semana estuve muy ocupada en otras danzas, pero he decidido salir " a la fuerza",y como era de esperar, con un montón de fallos. En primer lugar lo de " enclave" todo junto es el primer error visible pues no se trata de un lugar sino de una clave, de una iterpretación...Hay también otras palabras mal, aunque acababa de repasarlo,¡que se le va a hacer!.

Intente hacer un enlace con la página de La Voz de Galicia (www.lavozdegalicia.es)y aunque conseguí entrar y localizar la noticia, copiar el URL y vincularlo al blog,nada de nada.Algo hice incorrectamente.

El procedimiento de escanear la página del propio peiódico ha dado como resultado un efecto borroso que es una birria,¡un desastre!

¿Qué hago?¿Sigo a pesar de todo? Me habéis dado publicidad antes de merecerla.Siento defraudaros pero ya os quiero y deseo contaros cosas, estar a vuestra altura...

Como iba a salir de casa, me había empeñado en dejarlo publicado y me precipité.Bueno, aunque le hubiese dedicado mas horas no creo que hubiese salido mejor.

Abrazos

Anónimo dijo...

Eres ya, toda una experta, la imagen es correcta ya que si pinchas en ella la agranda al tamaño que la has escaneado.
Así que te mereces esto
Enciende los altavoces porfa...

Saludos

Nerim dijo...

Hola Chela
Todos hemos pasado por lo mismo. No te lamentes, así aprendí yo y creo que todos.
Yo cuando quiero vincular algo a una entrada que este escribiendo, localizo la URL de lo que quiero vincular en propiedades y la copio, luego le doy al signo del vinculo y pego la direccion de la URL que he copiado:
por ejemplo:
pongo, "lo puedes leer aqui, marco el "aqui" con el ratón y le doy al signo del vinculo que tienes arriba del cuadro de la entrada y pegas la URL de lo que quieres vincular y ya está, el "aqui" te quedará remarcado en azul y cuando publiques la entrada, las personas que quieran leerlo al ponerse encima con el cursor del ratón, aparece la "manita".
Haz pruebas a ver si te sale y ya me diras algo.
En cuanto al post, que suerte que tengo, toda la vida he usado sujetadores de aro.
Un fuerte abrazo
Nerim

Chela dijo...

¡Esto es un vicio!
Iba a salir de casa pero se me paso la hora y decidí quedarme a comer aquí, con lo cual al terminar volví al ordenador para
poner un correo a una sobrina que tengo, temporalmente, en la India (colaborando en la obra del Padre Ferrer) y veo que tengo ya comentarios a mi post.¡Esto es estar de "sobremesa virtual" en agradable compañía! Lástima no poder tomar un café de verdad, pero imaginadlo.

Me habéis animado, y el regalito de "unjubilado" me hizo sonreír con agrado.¡todo un detalle de ánimo
Ando yo estos días buscando una música determinada que quiero poner en el próximo post.

Besos, ¡sois un encanto!

Leodegundia dijo...

Gracias por tu visita a mi casa, estos días ando muy mal de tiempo por eso tardé en corresponder a ella.
Te felicito por ser una jubilada jubilosa, algunas personas creen que cuando llega este momento es el fin de la vida cuando en realidad es el principio de una época maravillosa.
Jaja, habrá que tener en cuenta esa noticia al comprar un sujetador.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Seguro que la noticia de los sujetadores que nos pueden salvar la vida traerá un alza de precio de los mismos en el mercado!!!Me gusta mucho el buen humor que tienes y por cierto que contagias.La buena onda hoy en día no abunda. Visitaré España pronto y ojalá me puedas mostrar bellos y divertidos lugares.Gracias por tus comentarios a mis pots que al igual que tú me están poniendo loca porque soy principiante también son más errores que aciertos, pero como buenas capricornianas resistiremos!!!!!

Bender dijo...

Muy interesante la noticia que has puesto Chela, muy curiosa y lo más importante, con final feliz.

Ánimo, creo que lo estás haciendo muy bien todo, si necesitas algún consejo aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. Seguro que cuando cojas práctica, no habrá entrada que se te resista.

Un abrazo, ya te he enlazado desde mi blog.

Anónimo dijo...

Jajajaja, el sujetador que le salvó la vida, bueno habrá que regresar a esas cosas tan incómodas.
Un abrazo.

ella dijo...

en otra ocasión leí lo contrario. que la mujer la cayó el rallo por culpa de los aros. Supongo que depende de as Meigas como tú bien dices

Ula dijo...

Vengo desde "Gilda". Muy buenas tus aclaraciones sobre la vida de Rita Hayworth.
Tu espacio ha nacido con suerte, eres un encanto y vas a dominar pronto todo este mundillo que, con un poco a afición y con la ayuda de los comentaristas, irá viento en popa. Además, engancha, ya lo verás.
Pienso seguir tu consejo, no me quitaré el sujetador con aros siempre que vea una tormenta cerca, por si acaso, jaja.
Espero que sigamos en contacto,
Un abrazo,

Chela dijo...

Hoy cuatro de mayo, he corregido los errores del tamaño de la foto del periódico que incluye la página, y también otros temas de enlaces en la ultima página del jazz. Es que estoy aprendiendo y no sabia que una vez “publicado” la entrada pues volver a modificarla. Como ya dije en otra ocasión, salí a la blogosfera sin todavía saber hacer los post.

Anónimo dijo...

Isabel, mi nombre ahora ya lo sabes; donde trabajo creo que lo has adivinado y mi primer apellido rima con rayo.