Coruña

Coruña

Plaza de María Pita. Coruña

Plaza de María Pita. Coruña

Seguidores de este blog

25 de septiembre de 2008

Blog del Día.








La web “Blog del Día” es un proyecto que ha surgido, dentro del mundo de habla hispana, para dar a conocer blogs que todavía no lo son suficientemente en la blogosfera, y que mediante este premio y con el soporte del proyecto se pretende puedan gozar de una mayor difusión, toda vez que sus organizadores estiman que concurren méritos para ello, de acuerdo a unos criterios de selección previa, entre los blogs recomendados por los propios bloggers.

Para saber más de lo que es este proyecto podéis seguir leyendo directamente en la propia fuente. Aquí.

Bien, pues sorpresivamente, me han concedido este premio o mención, que no creo merecer más que, si acaso, por la sinceridad y autenticidad con que lo publico. Incluso me lo otorgan en un momento en que mis posts son mas escasos, debido a que otras obligaciones ineludibles requieren todo mi tiempo libre, pero espero volver cuanto antes a publicar con más asiduidad y renovado entusiasmo, dado que el haberlo recibido supone para mi un importante estimulo.

Quiero con este motivo dar las gracias a todos los que me leéis y valoráis, especialmente a los que me dejáis comentarios, pues un blog solo tiene sentido si cuenta con seguidores. Vosotros sois el principal estímulo.

Gracias, por supuesto también, a los organizadores y creadores del proyecto y de la web "Blog del Día" por premiar mi blog "Jubilados Jubilosos".


Podéis verlo.






26 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CHELA!!!!

QUIEN TE IBA A DECIR QUE IBAS A ESTAR TAN ENTRETENIDA TRAS TU JUBILACION CON TANTA TECNOLOGIA....
AUNQUE EL NOMBRE DEL BLOG LO DICE TODO JUBILADOS JUBILOSOS JAJJAJA

UN BESIÑO LA PINCHAUVAS

Una dijo...

¡Enhorabuena! Sin duda tu blog tiene méritos suficientes para recibir el premio.Un abrazo.

SAFIRO dijo...

¡Felicitaciones!
El premio a tu blog es merecido, tienes muy buen gusto y tus entradas tienen contenido interesante, sabes comunicar y...¡es un placer visitarte!

Gracias a vos Chela, se nota el empeño que pones en cada trabajo que presentas.

Te contesté en mi blog y te traigo el comentario, pasa que estamos con problemas de conexión y trato de visitar en los ratitos que el sistema me lo permite.

El título de mi blog, surgió un día en que estaba mirando, con mi hermana Lidia, páginas de piedras preciosas, en una de ellas hablaba de las piedras que corresponden al mes. Yo nací un 20 de Septiembre y mi hermana me dice "Safiro en Septiembre"...y me lo quedé como nombre para mi blog!...me pertenece.

Gracias por tus palabras, sos muy cariñosa conmigo y lo aprecio mucho.

Que sigas bien, Chela, y disfrutando de esa hermosa estación con rojos y dorados que tanto me gusta.

Un fuerte abrazo!!!!!

Rosa dijo...

Un premio super merecido Chela, felicidades. Nos hablamos en estos dias. Un bico

N ú r i @ dijo...

Me alegro mucho Chela, te lo mereces. Un abrazo.

almena dijo...

Merecido merecidísimo tu premio, amiga Chela. Mi enhorabuena por él.

Abrazo grande

Nerim dijo...

Tu te mereces este premio y muchos más. Felicidades y a seguir escribiendo, que siempre es un placer venir a tu casa y leer tus entradas, por el contenido tan magnífico como interesante, y no nos olvidemos de las fotos, que también son muy buenas.

Un beso y un fuerte abrazo

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Lo veo muy merecido por la calidad de los textos y de las fotografías, por el perfeccionismo de la entradas, por la cercanía que trasmites...

Muchas felicidades.

Charles de Batz dijo...

Me alegro mucho, Chela. !Felicidades!. Celebro que toda la ilusión y esfuerzo que inviertes en tu cuaderno se vea premiado de esta manera. Es motivo de alegría para tí y para nosotros tus lectores, y motivo también para que sigas adelante con renovado entusiasmo.

!Felicidades!

Salud

CANTO EN FLOR dijo...

Si lo que haces encanta, es porque está hecho con amor,y si por ello te premian, qué mejor!!! Mil Felicidades!!! Humildemente de todo corazón te nombro "Hada Madrina", va un beso con cariño y respeto.

esteban lob dijo...

Felicitaciones Chela.

Un abrazo chileno.

Marian dijo...

Hola Chela, felicidades por el premio a mi juicio bien merecido.
Me gusta como nos cuentas las cosas que vas viviendo a través de esas excursiones que nos permiten conocer un poquito mejor esa tierra tuya que yo admiro tanto.
Enhorabuena, disfrútalo. Besos

Pepe del Montgó dijo...

Felicidades de parte de otro recien jubilado que acaba de descubrir tu blog

Mariluz Barrera González dijo...

Felicidades amiga... el amor trasciende fronteras y tecnologia...

Besos... y hermosas palabras las que me has dejado... te lo agradezco...me motivan a continuar y a no desfallecer...

Mi cariño para ti.

Airblue dijo...

Chela:
Éste sí que es un premio que reconoce una buena labor !!!, bien merecido. Te felicito por ello. Es verdad que nosotros somos fundamentales porque te leemos y te seguimos, pero lo verdaderamente importante es el contenido del blog y como siempre te digo, te esmeras mucho en tus trabajos. Reitero mi enhorabuena por ser "Blog del Día".

Un abrazo fuerte.

luna dijo...

Enhorabuena Chela, merecido premio el que te han concedido.

espero que pronto te incorpores más a menudo a escribir ,me encanta leerte y más tus consejos de amiga, siempre va bien en la vida .

Aprovecha bien el momento no lo dejes escapar, pués nunca más volveran y disfruta de lo que tienes a tu alrededor, en las cosas más sencillas como por ejemplo escribir, fotografiar y transmitirnos todas tus vivencias.

besitos

luna

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio Isabel!!
Detrás de este blog no solo hay una mujer madura con el corazón joven (que no es poco)… detrás de este blog hay una mujer extraordinaria!
Marisa

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! ¡Felicitaciones! Te lo mereces, lo que tu publicas no son post, son auténticos artículos que merecerían ser publicados en algún diario nacional.
Un abrazo.

jose carlos dijo...

Hola Chela, te mereces este premio y más. Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Hola guapa, efectivamente, has espaciado más tus entradas pero de lo bueno poco. Bien merecido el premio. Un abrazote :D

Abuela Ciber dijo...

Te FELICITO!!!!

Que esto te traiga por acá más sseguido.

Cariños

Chela dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Sabéis que aprendo de vosotros.

En cuanto a lo que me comentáis algunos de que ahora publico menos y que a ver si con el premio me animo a publicar con más frecuencia, os diré que he optado por esa solución para evitar cerrar el blog durante largo tiempo y voy "aguantando la vela" (el blog) a la espera de terminar unos trabajos y gestiones que me están requiriendo y que me ocupan mucho tiempo.

Espero que en noviembre pueda estar ya a pleno rendimiento.

Gracias por no abandonarme.Gracias.

Silvia dijo...

BRAVO CHELA!MUY MERECIDO ESTE PREMIO.
ME ENCANTA TU BLOG .
TRATO DE SEGUIRLO .ME GUSTA MUCHO COMO NOS PERMITES COMPARTIR CONTIGO COSAS TAN BELLAS Y CONMOVEDORAS..
GRACIAS .
UN SUPERBESO ENORME.ABRAZOTE FUERTE.
SILVIA CLOUD

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CHELIÑA!!!!
Te lo mereces.
Moitos Bicos

Barbawhite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chela dijo...

He suprimido el comentario de Barbawhite porque creo que se ha dirigido a este blog por error, ya que hacía mención de unas conversaciones mantenidas con unas personas (OS) que no se corresponden conmigo.

Lo siento.