Coruña

Coruña

Plaza de María Pita. Coruña

Plaza de María Pita. Coruña

Seguidores de este blog

10 de enero de 2019

¡Cumpleaños Feliz!





Foto publicada en "La Voz de Galicia(9.1.2019)


Cumplir años es siempre un regalo y una nueva oportunidad que nos permite posibilidades de  aprender y enseñar, de nuevas metas y andaduras. de experiencias  y  de superación, de pedir disculpas y de perdonar,  de reflexionar y de enmendarnos, de reír y de llorar, en definitiva, ¡de amar y de vivir!


El día 5 de enero cumplí 80 años, ¡una alegría! después de la que tuvieron mis padres una noche de enero de 1939,  en la ciudad de Ferrol.

Quise celebrar este especial cumpleaños  rodeada de mi familia más directa, incluyendo a los primos, compartiendo comida  en un bonito y afamado restaurante coruñés,  con vistas a las playas de Riazor y del Orzán, en un magnifico día de sol que interpreté como auténtico regalo.

Reseña del evento y foto original en el diario de "La Voz de Galicia" , impreso y digital, edición de  A Coruña, con fecha de ayer, día 9. Adjunto  enlace a la edición digital.

Aclaración; A la celebración acudieron solamente  familiares. En la foto figuran unos pocos porque cuando se hizo aún estaban llegando ala cita.  Nos acompañaron también  un grupo de músicos, miembros de una rondalla que nos deleito la sobremesa con canciones de Ferrol, este fue el agradable y estupendo regalo que me hizo mi familia y que fue  un deleite para todos.






*   *   *


9 comentarios:

Genín dijo...

¡Feliz cumpleaños amiga!
Siempre los cumpleaños, como bien dices, nos hacen dar gracias por muchas cosas, pero no se porqué, cumplir 80 abriles es algo muy especial, a mi me quedan, si llego, como lo has hecho tu, dos años y medio mas o menos, y que sigamos cumpliendo muchos mas y nos felicitemos!!!
Besos y salud

Angulos dijo...

Vengo siguiéndote desde Facebook para felicitarte aquí también.
Cumplir años siempre es una buena señal y si son muchos mejor.

Un fuerte abrazo.

Hoy estoy visitando con este perfil para que mis amigos sepan que hay novedades en él.

Airblue dijo...

80 estrellas para ti, 80 rosas de tu color preferido, 80 sonrisas y 80 abrazos de parte de mi marido y míos.
No me he olvidado de ti, jamás lo haré y espero ir a tu tierra de nuevo para poder darte un tirón de orejas.
Bonito y emotivo regalo. Gracias por compartirlo.
FElICIDADES.🥂

CHARO dijo...

Aunque sea con retraso te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños.Seguro que lo pasaste genial rodeada de tanta gente que te aprecia.Besicos

unjubilado dijo...

Feliz cumpleaños.
Mira bien en el DNI y en tu espíritu jovenzano, ya que creo que te has confundido y son 60 los que cumples.
Un abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

¡¡Muchas felicidades, amiga...!!
Me alegro que lo hayas celebrado con la familia y que estés contenta. La vida es un regalo cada día, si somos conscientes de ello, siempre encontramos razones para estar agradecidos.
Mi felicitación también por tu lucidez, tu fortaleza y tu ánimo, que siempre muestras en tus posts.
Mi abrazo y mi cariño, Chela.

Tere dijo...

¡Feliz 80 cumpleaños! muy bien llevados, por cierto.

Isabel dijo...

Precioso madrina, muchas felicidades y enhorabuena por haber llegado hasta aquí con tan buena actitud a pesar de los reveses de la vida, me siento muy orgullosa de ti y siempre eres un ejemplo a seguir. Mil besiňos.

La señorita Rita dijo...

¡Muchas felicidades! He pasado por tu blog de manera fortuita y me he encontrado con esta celebración. Cumplir años es precioso. En uno d emis cuentos infantiles, la protagonista ( una niña de 8 o 9 años) termina diciendo" Cuando sea mayor y mi cara se llene de arrugar habré aprendido tantas cosas que seré sabia". Y como tú seguro que lo eres y tienes un montón de cosas que enseñarnos a los que andamos por aquí, he decidido quedarme contigo. También te invito a que conozcas mi blog, recientemente abierto. Un saludo muy cordial. https://elbaulderita.blogspot.com/